De Siervo

CRISTIANO EN DECADENCIA:

Decadencia es la declinación o el principio de la ruina. Se trata de un proceso de deterioro y menoscabo a través del cual las condiciones o el estado de algo o alguien comienzan a empeorar.


Porque decae un cristiano?

Aquí no nos referimos a un pecado determinado, más bien al efecto de dejar de ser lo que eramos. La decadencia en un cristiano empieza cuando dejamos de orar, ayunar, ir a la iglesia, de leer la biblia, en fin cuando dejamos de hacer y practicar los principios prácticos del evangelio estamos decayendo. Una muestra de la decadencia es cuando aceptamos el pecado como algo normal en nuestra vida, estamos acostumbrados a caer en el y seguir sin ningún remordimiento. Un cristiano decaído no acepta la corrección porque para él y/o ella todo está bien y nada tiene que cambiar en su vida.


Le atrae más las cosas del mundo y menos las espirituales, los temas que no contienen biblia le fascinan y creen fanático a todo aquel que mantienen las costumbres bíblicas. Si estás así busca ayuda, conversa con alguien que te invites a orar porque por tus propias fuerzas no podrás hacerlo, envuelvete en los eventos de tu iglesia y busca intimidad con el Señor, crea el hábito de volver a leer la biblia y hazlo en un horario específico esto te ayudará a que te acuerdes cuando estés llegando la hora de tu devocional. En Dios siempre hay una segundo oportunidad. QUE ESPERA LEVÁNTATE...


Pastor Alcántara


Si te sientes asi, escribenos queremos ayudarte...


free counters