Insensibilidad al Dolor

Capsulas Reflexivas

Insensibilidad al dolor. La analgesia es el alivio total o parcial de las sensaciones dolorosas.Existe una enfermedad que puede ser hereditaria,conocida como analgesia congenita, la cual bloquea todos los sensores de dolor en el cuerpo.Las victimas de esta enfermedad por lo general mueren por no sentir el dolor y ser alertados por una herida infectada u otra afección. El dolor es un regalo de Dios, un mecanismo de defensa que pernite que nuestros cuerpos respondan adecuadamente a una lesión.
Asi también, Dios usa los tiempos de dolor para que desarrollemos los rasgos del carácter cristiano frente a las adversidades de la vida. La vida cristiana a veces suele ser una vida de dolor y sufrimiento estos son los métodos que Dios usa para que seamos mejores cristianos y asi llevarnos a un nivel mayor de preparacion para poder usarnos. A Israel antes de entregarle la tierra prometida lo paso por el desierto, el Espiritu impulso a Jesus al desierto este fue el metodo que Dios uso para preparar a Jesus para su ministerio. No se cual sea el método que Dios este usando para prepararte a ti pero de algo estoy seguro el Dios que trabaja en ti el cual te impulsa al desierto el te va a preparar.Tan solo confia y espera en medio del dolor y sufrimiento.


Pastor Alcantara

Sobre el Autor

Soy Juan Carlos Alcantara,naci el 21 de febrero del 81 en San Juan, Rep. Dom.,Actualmente soy pastor desde los 24 años, pastoreo la Iglesia de Dios Inc., Todavía Dios Habla,en gringo, Haina,San Cristobal.R.D.

Learn More

He entendido que el servicio sin corazón no tiene sentido, hasta que no valoremos el mismo como lo hizo Jesús no servirá de nada.
Servir no tiene sentido sino se busca el bien de lo demás. Pastor Alcantara

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

En qué se fundamenta lo que hacemos: Nuestro fundamento se encuentra en la palabra de Dios creyendo en Jesús Como dicen las escrituras. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de aguas vivas. (San Juan 7:38).

Learn More
Quienes Somos

En esto Creemos

Creemos En DIOS: Creemos en un solo Dios verdadero, Creador de todas las cosas, quien existe en tres personalidades distintas pero iguales en esencia, gloria y atributos: Padre, Hijo y Espíritu.

Learn More

Sed congue elit malesuada nibh, a varius odio vehicula aliquet. Aliquam consequat, nunc quis sollicitudin aliquet.

Learn More
free counters