Sumergidos en su Presencia

Hoy en mi Capsula de Reflexion les traigo el tema: Sumergido en su presencia
Pero primero definamos la palabra sumergido:Introducir algo por completo en un medio líquido Que definicion tan maravillosa, muchas veces nos envolvemos en cosas donde estás nos arropan sin dejar espacio a nada ni a nadie eso incluye a Dios,como cristiano que debemos buscar su presencia hacemos los contrario salimos de su presencia por estar en los afanes de nuestras vidas; algo interesante Jesús dijo una vez: Que por mas que el hombre se afane no podra añadir ni un codo a su estatura, es decir en vano nos afanamos. Creo que es momento de que nuestras vidas busquen más a Dios y salgamos de los afanes; entremos a su presencia, sanbuyamonos, ahoguemonos, sumerjamonos, pero hagamos algo que provoque su presencia y manifestacion en nuestras vidas.

Conclusion:

Una manera de permacer en su presencia es: cuidando diariamente lo que hacemos, ten cuidado de ti mismo no te sienta confiado, mas bien depende de Dios diariamente, conversa con él por mas pequeño que sea el problema pero entregaselo, deja que el limpie y ordene las areas de tu vida que te alejan de él. Recuerda Dios te espera, entra a la reunion de su presencia y deleitate Dios te bendiga.


Pastor Alcantara

Sobre el Autor

Soy Juan Carlos Alcantara,naci el 21 de febrero del 81 en San Juan, Rep. Dom.,Actualmente soy pastor desde los 24 años, pastoreo la Iglesia de Dios Inc., Todavía Dios Habla,en gringo, Haina,San Cristobal.R.D.

Learn More

He entendido que el servicio sin corazón no tiene sentido, hasta que no valoremos el mismo como lo hizo Jesús no servirá de nada.
Servir no tiene sentido sino se busca el bien de lo demás. Pastor Alcantara

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

En qué se fundamenta lo que hacemos: Nuestro fundamento se encuentra en la palabra de Dios creyendo en Jesús Como dicen las escrituras. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de aguas vivas. (San Juan 7:38).

Learn More
Quienes Somos

En esto Creemos

Creemos En DIOS: Creemos en un solo Dios verdadero, Creador de todas las cosas, quien existe en tres personalidades distintas pero iguales en esencia, gloria y atributos: Padre, Hijo y Espíritu.

Learn More

Sed congue elit malesuada nibh, a varius odio vehicula aliquet. Aliquam consequat, nunc quis sollicitudin aliquet.

Learn More
free counters