Dios te bendiga amado amigo (a).

Somos un ministerio para LA ENSEÑANDO, ESTUDIO, Y ANALISIS BIBLICOS, con este objetivo queremos darte a conocer a JESUS EN TU VIDA Y TU MATRIMONIO.


Querido amigo(a):

Te habla tu amigo Jesús, si me dejas podre ser tu señor y salvador. Si estas aqui es por dos motivo:

  • 1. Te dio curiosidad la Imagen.
  • 2.O en verdad me andas buscando.

Pero no importa la razon por la cual estas aqui. Solo quiero que sepas cuanto te he amado, te amo y te amare siempre. Pero todavía persiste en andar de espaldas a mi. Solo quiero hacerte bien, morí por ti y hoy estoy frente al padre para interceder por ti, si me lo permites.

Hoy es un día especial, uno muy especial para ti y para mí. Me imagino que no sabes por qué, pero te lo voy a explicar: Hoy es un día especial porque voy a hablar contigo mediante esta carta, como un amigo. Desde que naciste te estuve observando y me pareció que hay algunas cosas que te tengo que contar: Antes que nada quiero hablarte de tu oración. ¿Por qué te dejas llevar por tu pereza y por tu debilidad de humano y no oras como yo te pido?¿Por qué te olvidas de mí si yo siempre te tengo presente? La oración es el momento en el cual tu y yo dialogamos, me cuentas tus cosas, tus preocupaciones, y yo te escucho, ¡siempre te escucho!, no te olvides de eso.

Todas las veces que estás desconcentrado o pensando en otra cosa yo estoy contigo alentándote y escuchándote. Ora hijo mío, no te olvides de orar, pero ora con confianza, confía en mí que te amo y busco lo mejor para ti, aunque a ti no te parezca lo mejor. Yo sé qué es lo mejor. No me pidas algo diciéndome cómo te tengo que ayudar, como diciéndole al médico cómo te tiene que curar. Solamente cuéntame tus problemas y dime en qué quieres que te ayude.

Si ha decidido aceptarme haz esta oración:

Señor Jesús hoy vengo a ti tal como soy reconociendo que he andado de espalda a ti, y que ya no quiero vivir sin ti en el resto de mi vida. Te pido que perdones todas las veces que te he ofendido y que no te tome en cuentas cuando me buscaste. Te pido que inscriba mi nombre en le libro de la vida y que me ayudes a permacer siempre a tu lado. hazme como uno de tus hijos en el nombre de Jesús Amen....

Ahora que hiciste esta oración envíanos tus datos en el formulario de abajo y nos contactaremos contigo en el menor tiempo posible. ahora eres parte de nuestra familia y queremos darte la bienvenida. Dios te bendiga,

Descansa en mí, yo cuido tu sueño, te doy paz y controlo todo lo que está a tu alrededor. Solamente deja en mí todas esas cargas, tus problemas yo los solucionaré, pero en mi tiempo.

Necesitas aprender y descansar en mí. Crees que todo lo puedes controlar, pero soy yo quien controlo todo. Solo te pido que me des tu confianza, que para mí NO hay nada imposible.

Te Ama, Jesús

Corazón De Siervo
Estudiando, analizando y enseñando la biblia para un Servicio eficaz.

Sobre el Autor

Soy Juan Carlos Alcantara,naci el 21 de febrero del 81 en San Juan, Rep. Dom.,Actualmente soy pastor desde los 24 años, pastoreo la Iglesia de Dios Inc., Todavía Dios Habla,en gringo, Haina,San Cristobal.R.D.

Learn More

He entendido que el servicio sin corazón no tiene sentido, hasta que no valoremos el mismo como lo hizo Jesús no servirá de nada.
Servir no tiene sentido sino se busca el bien de lo demás. Pastor Alcantara

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

En qué se fundamenta lo que hacemos: Nuestro fundamento se encuentra en la palabra de Dios creyendo en Jesús Como dicen las escrituras. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de aguas vivas. (San Juan 7:38).

Learn More
Quienes Somos

En esto Creemos

Creemos En DIOS: Creemos en un solo Dios verdadero, Creador de todas las cosas, quien existe en tres personalidades distintas pero iguales en esencia, gloria y atributos: Padre, Hijo y Espíritu.

Learn More

Sed congue elit malesuada nibh, a varius odio vehicula aliquet. Aliquam consequat, nunc quis sollicitudin aliquet.

Learn More
free counters